Me gusta

martes, 1 de septiembre de 2015

Suerte... te necesito

   Me coloqué mi pijama de corazones del revés y mi gorro favorito tapándome el flequillo. Salí dispuesta a conquistar el mundo. Etiqueté personas, apunté bien alto, reté al infortunio, y la suerte me sonrió. Y yo me burlé o nos equivocamos las dos, ¡qué más da!. Y seguimos el mismo camino dispuestas a tentar al destino que se cree más inteligente pero, ojo, ¡no más listo! Ganamos la partida pero perdimos el as. Tropezamos con piedras que juramos que nunca más volveríamos a tropezar. Nadamos en un océano sin apenas poder flotar. Reímos como sólo un niño disfruta al jugar. Y regresamos a la realidad, nos despedimos y dejamos todo en manos del azar. Y ahora añoro a mi compañera de soledad. ¿Nos volveremos a encontrar?

   Cada vez que mi mundo se encuentra patas arriba miro a mi lado y si ella está... ya nada malo me puede pasar.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias. Ojalá tengamos la suerte de nuestro lado de vez en cuando.
      Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por regalarme un poquito de tu tiempo.

Small Pencil