Me gusta

sábado, 22 de agosto de 2015

¿Superheroína o villana?




Tengo un superpoder. Antes fantasmeaba con lo de ser una heroína para hacerme la interesante y que me preguntasen que qué podía hacer, y soltaba la primera estupidez que pasaba por mi imaginativa cabecita. Pues bien, independientemente de captar adeptos a mi club de la pregunta estrella o de marcar un punto a mi ego de graciosilla de turno, debo decir que ahora es verdad. ¿Alguien lo quiere saber? Perdonad, es la costumbre y como nadie pregunta... Total, os lo diré. Mi superpoder consiste en… tatatachán… ¡volver locos a los hombres! Sí, modestia aparte. Contened los insultos y las ganas de lanzarme tomates y/u otras hortalizas porque para mí ya es suficiente trauma sin añadir detractores. Y lo sé, volver locos a los hombres es genial; ser una diva, una musa, una diosa, o como diablos lo queramos llamar. El problema es que en mi caso es literal. Sí, de psiquiátrico, de camisa de fuerza, de pelos empinados y ojos hacia afuera.



El último me llamó jodida loca por "enamorarlo en dos días" ¿yo?, angelito del señor, y le respondí que estaba jodidamente loca de verdad por no mandarlo a paseo, pero que prefería ser una loca a una cuerda; las cuerdas atan, y yo quiero libertad. Además, a mí con unas carcajadas se me pasa, pero no tengo claro si es tan fácil en el caso de la bipolaridad reír, llorar, reír, llorar. Después me odió, me amó y se volvió a desenamorar. Y, así, tengo un montón de casos más. Los jueves toca visita al manicomio, que al final el roce hace la paranoia y nos tomamos cariño.
Hubiera preferido elegir mi poder y mi disfraz, porque con estas pintas no tengo muy claro que vaya a triunfar. Como personaje de Marvel no me van a contratar pero, digo yo, que unas risas me puedo pegar. Aún no tengo nombre, se admiten sugerencias; y no seáis hostiles conmigo, que aún no tengo un archienemigo.

13 comentarios:

  1. Muy divertido, algo debes hacer para que caigan enamorados como moscas a tus pies.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hay nena sufro del mismo problema ¡maldita belleza e ingenio!, creo que con nosotras va esa frase :"Hoy no saldré, no quiero enamorar a nadie más" jajajajaja muy divertido Soledad. Besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje Si al final es bonita la locura cuando todo lo cura :P
      Gracias villana, un beso. :)

      Eliminar
    2. Eres maravillosa, Soledad. No dejo de asombrarme con tus maravillosas publicaciones. Tu blog es genial. Genial, porque tú eres genial. Porque tú eres una mujer con poder, con el poder de saber quién eres. Con el poder de conocer tu propia Naturaleza, que es la auténtica Naturaleza de la vida. Y la vida es sexo, y el sexo es energía infinita. Adoro tu blog. Y ya con el toque de la música... ¡TU BLOG ES TOTAL! es un SUPERBLOG, un MEGABLOG. ULTRABLOG, diría yo.
      Respecto a tu nombre, recurre a la mitología. AFRODITA. Una mujer liberada a todos los niveles.

      Eliminar
  3. Y gracias por tomarte tu tiempo para expresar tu creatividad y tus experiencias en Internet. Gracias, gracias, gracias.
    ¡Y a disfrutar la vida con libertad! ¡Sin represiones ni locuras patológicas! ¡Aplaudo, alabo y reverencio tu sexualidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ves, ha sido entrar al blog y ya te me has vuelto loco. Eres un pelín exagerado pero gracias. ;)

      Eliminar
    2. Soledad!!!! Nuevamente tu poder al ataque!! Mira al pobre Ignacio como lo dejaste!! Malvada!!!

      Eliminar
    3. jejejeje :D Bueno, mañana toca visita que es jueves :P

      Eliminar
  4. Jajajaja, el roce hace la paranoia... muy bueno!
    Además es verdad, mejor loca que cuerda, las risas lo solucionan todo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... ¡a reírse que la vida es un manicomio! :D
      Besitos :)

      Eliminar
  5. ¡¡¡Si que eres de las mías!!! Aunque yo, como digo en mi entrada, en plan Cyrano... envuelta en sombras, con una capa negra que me rodea vaporosa como una nube y un gran sombrero de ala ancha.... ¡¡¡Anda, ya tengo mi supertraje!!! Un beso, Soledad, me encanta tu blog, es tremendamente alegre y eso me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo todavía no he encontrado mi disfraz ideal jeje Algunos nombres me sugirieron los compis :P
      Gracias por tu visita y por el piropazo. :) Yo también me he hecho asidua a tu blog. ;)
      Un abrazo. :)

      Eliminar

Gracias por regalarme un poquito de tu tiempo.

Small Pencil