Me gusta

miércoles, 5 de agosto de 2015

Mi tiempo

Me gustaría hablar con el encargado de robar el tiempo. Le tengo preparada una lista de reclamaciones interminables y de sugerencias varias. Ya no me creo la excusa de que “el tiempo vuela”, porque yo nunca le puse alas ni lo llevé a hacer parapente. Ese individuo me lo está usurpando y coleccionando para sí mismo, y no tengo ni remota idea de cómo frenarlo ni cómo puedo recuperarlo. Odio el tic tac de los relojes porque me recuerdan a mi ladrón; el segundero pasa a un ritmo de vértigo.
¡Deja de apoderarte de mis minutos o amenazo con empezar a robar horas a diestro y siniestro! No me vengas con el pretexto de que se me está “escapando de las manos”; tengo unas manos enormes y mis dedos los he sellado con adhesivo instantáneo.
Como venganza haré mis días más intensos, me reiré de ti y del mundo entero, y me iré tan lejos que no sabrás donde localizarme para expoliarme mi bien más preciado y perecedero.

Ni te molestes en contar hasta 10, ya no estaré. Y cuando tenga que sumar un año más me cobraré un año menos. Es lo justo, ¿no? O si quieres podemos llegar a un acuerdo, un pacto entre dama y caballero: ni para ti ni para mí, lo detenemos.



6 comentarios:

  1. Me gustó mucho. Espero que no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, me gustó bastante este también, con un final rimado. Es divertido además.
    Yo hace poco publiqué algo referente al tiempo, te dejo el enlace por si te interesa:
    http://lasletrasdelgilo.blogspot.mx/2015/07/del-tiempo.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le echo un vistazo, claro ;) Mil gracias :)

      Eliminar
  3. Si, hagamos los días mas intensos y riámonos de este ladrón!! Y es que el tiempo robado no se recupera.....besitos Soledad!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, maldito ladronzuelo... jeje
      Besitos, Hada. :)

      Eliminar

Gracias por regalarme un poquito de tu tiempo.

Small Pencil